El 7 y 8 de agosto pasados se llevó a cabo en el Cecat la Feria de carreras donde las instituciones de Nivel Superior de la provincia, exhibieron su propuesta académica para lo/as jóvenes de la Costa del Uruguay.

Luego de dos jornadas exitosas a las que asistieron cientos de estudiantes entrerrianos, que pudieron recorrer más de 20 puestos de información acerca de la oferta de educación Universitaria y Terciaria en la Provincia, conocerse y disfrutar de diversas atracciones.

El acto inaugural contó con la presencia del Presidente del Directorio del Instituto Becario René Bonatto, la Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco, el vice Intendente Martín Oliva, el Jefe de Gabinete de Concepción del Uruguay Ricardo Vales, el Subdirector del Instituto Becario, Lautaro Gervasoni, la Directora departamental de Escuelas, profesora Ana María Díaz, el presidente municipal de Herrera, Carlos Curuchet, el coordinador de Juventud del Municipio, Cristian Bonatto, el coordinador del CeCat, Anibal Beorda, los concejales Juan Martín Garay y Hugo Cettour y el coordinador del Cucaier, Dr. Carlos Casas.

El evento, que se desarrolla en el marco de “El Becario te muestra” es una iniciativa del Instituto Becario y ha sido posible realizarlo en la Costa del Uruguay gracias al trabajo colaborativo entre la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos, a cargo de Carolina Gaillard, la Municipalidad de Concepción del Uruguay  (José E. Lauritto) y el CECAT – Centro de Capacitación Turística.

#carrerasuniversitarias #educaciónsuperior #educaciónentrerios #entrerios#universidad #carreras #estudiantes #CeCat #institutobecario

                        

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux