Términos y Condiciones

El presente texto contiene los términos y condiciones “Términos y Condiciones”, a los que quedarán sujetos tanto el acceso al sitio CECAT, por parte de cualquier individuo que en forma ocasional, frecuente, o permanente, acceda y/o utilice el mismo (en lo sucesivo el visitante o “Participantes”); así como cualquier operación que tenga lugar a través del Sitio, en relación a los productos y/o servicios ofrecidos.
Cualquier persona que desee acceder y/o utilizar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a las disposiciones aquí fijadas, junto con todas aquellas pautas complementarias o accesorias dictadas por el CECAT, puestas en conocimiento de los Participantes a través del Sitio; y las que surjan de las diferentes normativas legales de orden local, nacional e internacional cuya aplicación corresponda.
El visitante que no acepte, no esté de acuerdo, o incumpla las disposiciones indicadas en el párrafo antecedente, no contara con autorización para el acceso y utilización del Sitio, debiendo interrumpir la navegación por el mismo, y abstenerse de ingresar nuevamente, y/o realizar cualquier transacción, o hacer uso del Sitio bajo cualquier forma.
Cuando luego del ingreso al Sitio, el visitante permaneciera en el mismo mas allá del tiempo razonable para la toma de conocimiento de estos Términos y Condiciones; hiciere uso de cualquier servicio; o saliera del mismo para reingresar en cualquier otra sesión, se entenderá que ha aceptado y prestado consentimiento en forma positiva respecto del contenido de este texto en su conjunto, asumiendo la obligación de respetar lo aquí dispuesto.
Consecuentemente, todas las visitas, así como todas las operaciones y transacciones que el Cliente realice en el Sitio, incluidos sus efectos jurídicos, quedarán regidas por estas reglas.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán como parte integrante y se aplicarán a todas las operaciones que se celebren o ejecuten a través del Sitio, entre los “Participantes” y CECAT.

Adicionalmente a estos Términos y Condiciones, cada servicio o producto podrá prever en su caso, términos y condiciones particulares, a los cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o adquieran tales productos. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los primeros. La aceptación de los términos y condiciones particulares en relación con cada servicio o producto ofrecido es condición indispensable para su contratación a través de CECAT.
Los servicios ofrecidos por CECAT dentro del Sitio, son los siguientes: Capacitación, cursos y talleres relacionados al turismo local de la Provincia de Entre Rios, los mismos serán brindados de forma gratuita y al público en general previa inscripción en el sitio.
El CECAT realizará su mayor esfuerzo por mantener actualizado y vigente cada uno de los datos relativos a cada producto y/o servicio, sin embargo, puede darse el caso en que algún capacitador/director de cursos o talleres modifique las características de alguno/s de sus servicio/s, y demore en la comunicación de esta circunstancia al CECAT. Es por ello que la información de consulta provista por CECAT en su sitio, deberá utilizarse solo como una guía de referencia complementaria, debiendo el usuario en todos los casos confirmar los datos expuestos en el Sitio contactándose directamente con el CECAT.

Requisitos de participación
– Inscribirse en el sitio web www.cecat.com.ar y manifestar aceptación de las bases y condiciones del concurso.
– La participación es gratuita.
– Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años.
– No existen restricciones en cuanto a la formación profesional de los participantes. La convocatoria se encuentra abierta a estudiantes y/o profesionales con experiencias en el desarrollo del turismo y actividades a fines; personas con interés en la temática y sin conocimientos previos para quienes estarán disponibles los cursos/talleres de formación gratuitos.
– Por el hecho de participar, la persona inscripta otorgará al CECAT, sin limitación ni restricción alguna todos los derechos de imágenes para ser utilizadas en comunicaciones masivas publicidad, redes sociales. Los participantes permitirán que el CECAT cree presentaciones o videos sobre la base de las imágenes captadas en los cursos, capacitaciones y/o talleres.
– El CECAT, no se responsabiliza por el robo, hurto, extravío de los objetos personales de los participantes y/o daños que puedan sufrir los participantes en su persona, ya sea que cualquiera de estos ocurra dentro de las inmediaciones de la institución, sus alrededores, y/o en salidas especiales.
– En caso de salidas especiales a sitios fuera de la institución los participantes deberán arribar a los mismos por sus propios medios.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES: CECAT se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen los cursos/talleres, antes o durante la ejecución de los mismos.

NORMAS DE APLICACION: La prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales.

Exclusión de responsabilidad del Sitio: www.cecat.com.ar, constituye un Sitio destinado a la promoción, y difusión de turismo en la provincia de Entre Ríos. Las actividades de CECAT se limitan a la difusión del potencial turístico del lugar y la capacitación por medio de talleres y/o cursas de los participantes.

Violaciones del Sistema o Bases de Datos.: Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendiente a interferir en las actividades y operatoria de CECAT. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derechos de propiedad intelectual, seguridad de los sistemas, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.

Propiedad Intelectual: Los contenidos de la página web relativos a los servicios de CECAT, como así también la información; designaciones; datos; textos; gráficos; imágenes; diseños; fotografías; audio; videos; logotipos; iconos; programas; bases de datos; y archivos, son de propiedad de CECAT, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de CECAT.

Uso del Sitio. Medidas de control: Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de CECAT, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva contra la seguridad e integridad de los sistemas, se reputará como uso prohibido de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los Clientes.

Medidas de control: Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de CECAT, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de un usuario pueda ser reputado como uso prohibido, CECAT tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso a los servicios o contenidos a aquellos usuarios incursos en el uso prohibido de los mismos, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.
En especial se considerará que ha mediado uso prohibido si:
• a) Se quebrantara alguna ley, los derechos de un tercero, el orden público, la moral y las buenas costumbres, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones y demás disposiciones de CECAT.
• b) Si incumpliera sus compromisos como Usuario.
• c) Si se incurriera a criterio de CECAT en conductas o actos dolosos o fraudulentos.
• d) No pudiera verificarse la identidad del Participante o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.
Disponibilidad del sitio: CECAT realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a CECAT; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
CECAT no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. En ningún caso CECAT responderá por la correcta prestación y seguridad de los productos y servicios brindados por los encargados de los cursos/talleres.
Acceso a los servicios: Sin perjuicio de la obligación de cumplimiento de estos Términos y condiciones, los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los Participantes.
El libre acceso no comprende las facilidades de conexión a Internet. En ningún caso CECAT, proveerá a los Participantes la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet. Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada Participante la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.
CECAT se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las condiciones de acceso en cualquier momento, lo cual será publicado en el sitio. Asimismo, CECAT podrá modificar temporalmente la política, reservas, y/o condiciones de inscripción o servicios sin expresar causa, siendo efectivas estas modificaciones una vez publicadas en el Sitio, conservando vigencia hasta la fecha de su finalización o modificación según aquello que ocurra primero.
Cambios y Modificaciones: CECAT podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en el Sitio de los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor al día siguiente al de de su publicación. Dentro de los 3 (tres) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Participante deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas; en ese supuesto quedará cancelada la inscripción. Vencido este plazo, se considerará que el Participante acepta los nuevos términos.
Información de contacto: Para tomar contacto con CECAT, deberá comunicarse al mail: info@cecat.com.ar

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por CECAT a la dirección postal o, teléfono, o a la casilla de correo electrónico consignada directamente por el Participante, o aquella que surja como domicilio o dirección de correo del remitente, se considerarán eficaces y plenamente válidas.
Jurisdicción y Ley Aplicable: Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios con jurisdicción en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial.